lunes, agosto 28, 2006

Su mente un afrodisíaco formidable


Para la excitacion sexual sólo tienes que poner a trabajar tu mente. Se dice que en la naturaleza los órganos y las cosas que guardan parecido se relacionan entre si. Observe la corteza cerebral y su parecido con el escroto en el hombre, mientras que el sistema límbico tiene cierto parecido al área del clítoris en la mujer.

En medio del “ajetreo” del diario vivir, excitarse se está haciendo cada vez más difícil. Las prisas, las presiones, las múltiples responsabilidades y el cansancio provocan que se pierda, hasta cierto punto, el interés por el sexo.

Pero no hay que olvidar que las sensaciones del cuerpo son transferidas por el cerebro, así que si estás teniendo problemas para tener una erección o llegar al orgasmo, empieza a trabajar con tu mente.

Aquí te decimos por qué esa masa encefálica es la zona erógena más importante y cómo a través de ella puedes volver a disfrutar el sexo hasta el desmayo.

En el cerebro se encuentran todas las zonas vinculadas con la piel, la cabeza, el boato genital, el tronco, las manos, los pies, el rostro, la boca y los órganos internos. En cada acto sexual, el cerebro las activa provocando que tengas sensaciones de pies a cabeza inigualables.

La amígdala interpreta los estímulos sexuales, es como un traductor sexual. El hipotálamo, situado en la base del cerebro, regula la forma en que sentimos placer y toma parte en la expresión sexual.

La glándula endocrina situada bajo en encéfalo, mejor conocida como Hipófisis, es la responsable de que andes fogosa(o), pero también de malas ganas y con la libido colgando. La glandula septum es la que se encarga específicamente del placer sexual, pero es necesario estimularle con la imaginación.

El tálamo regula muchos de los comportamientos instintivos, es el responsable de que ante un ‘manjar’ perdamos la cabeza y otras cosas más. La corteza cerebral es el origen de nuestras fantasías sexuales, ilusiones, recuerdos, etc.

Si te está costando trabajo excitarse ejercita tu mente, imagínate hasta dónde puedes llegar si estimulas la septum con un cuentito erótico. Es importante que liberes tu mente de prejuicios y mitos para que no se bloqueé tu capacidad de sentir excitación.

Desecha las ideas negativas y los sentimientos de culpa y mejor piensa en posiciones sexuales, órganos sexuales, concíbete teniendo un orgasmo, y todos esos pensamientos que la sociedad ha calificado como abyectos, pero que en realidad todos tenemos y que provocan excitación.
No permitas que ideas estresantes o de culpa te priven de sentir placer. Disfruta al máximo tu vida sexual usando la cabeza, ahora que lo sabes.

El sexo es una función holística de nuestros organismos y es un mito la creencia de que hay que cambiar de pareja para excitarse todo lo contrario usando la mente y tratando de lograr cada vez una mejor comprensión de su pareja se disfruta más, su mente lo excitará con los juegos eróticos cuando esta tratando de excitar a su pareja los masajes suaves ayudan en este sentido; porque se liberan las endorfinas y produce excelente relajamiento mental y físico



mailto:miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: