miércoles, agosto 30, 2006

¡Peligro! Abandono de sexo seguro por promiscuidad.

En nuestros días, hombres y mujeres han dejado de lado la monogamia para formar parte de las estadísticas de la promiscuidad y la vida desordenada.
Debido al mundo en el que actualmente vivimos, la promiscuidad se ha convertido en una variante diaria. Esto puede ser atribuido a la soledad en que los géneros han caído en nuestra sociedad, ocasionando la falta de compromiso para con la pareja.
Tal vez la capacidad para absorber la publicidad que ha diario se genera, incitando a satisfacer los deseos carnales o quizá el comenzar a tener relaciones sexuales a temprana edad, es lo que coloca a los humanos en el ojo del huracán para ser presas fáciles de la poligamia, las orgías sexuales y el llamado sexo trans.
Pero esto no es juego de niños, se trata de un asunto serio; ya que ha diario millones de personas en el mundo son infectadas por alguna enfermedad de transmisión sexual, que al practicar la promiscuidad caen en el despeñdero conformando una cadena interminable de enfermos por contaminación sexual, que van desde una infección venérea hasta el SIDA y VIH, pasando por el herpes y el virus del papiloma humano.
Así que si lo haces, o nunca lo has hecho piénsalo bien; por que tal vez estás cambiando un minuto de placer por años de tristeza e incertidumbre o por la misma muerte.
Es probable que un instante de placer te prive de una vida entera de felicidad y de momentos exsuberantes de un sexo de calidad y saludable al lado de una pareja segura que tambien se cuide.

mailto:miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/
_

No hay comentarios.: