miércoles, junio 28, 2006

Sigifredo Arredondo nos escribe de Sonora, México


Estimado amigo:

Por lo que me dice es evidente que tiene usted padece una fuerte intoxicación por metales y químicos esta intoxicación se puede adquirir en el medio ambiente por absorción respiratoria y cutánea tanto como en los alimentos, insumos del hogar y personales como desodorantes, jabones y pastas dentales entre otras. Este tipo de intoxicación se aloja en la parte epidérmica de nuestro cuerpo de donde es muy difícil desalojar yo mismo he padecido esta intoxicación y durante cuatro años he luchado con ella para mantenerme vivo porque en mi caso llegó a niveles crónicos por ser yo una persona que cuida mucho su cuerpo y resistí una gran cantidad de ellos hasta que el organismo no pudo más y se produjo la caída; gracias a Dios he superado todo y en los últimos tres meses he recobrado totalmente la salud, gracias a Dios. Repito.

Por lo que usted me informa su caso esta muy distante del mío y creo que a usted como otros de cualquier parte del mundo que me escriben Dios los guía de seguir las instrucciones que con la ilustración de la divina providencia les doy han recobrado su salud y espero que lo haga usted tambien. Debo decirle lamentablemente que conozco un solo producto que ha salido al mercado el año pasado que elimina definitivamente el problema desafortunadamente (La Zeolita activada) ese producto no esta a la venta en México todavía podría usted adquirirlo a través de mi pero siga estas instrucciones que van a cambiar su estado en pocos días y después ya veremos.

Recomendaciones: Tome batido de jengibre (modo de prepararlo no lo pele limpie las impurezas con el cuchillo, raspe todas las partes enterradas y con otras impurezas luego lave bien o córtelo en trocitos, póngalo en la licuadora con agua filtrada cuélelo y tómelo crudo, no lo hierba;use miel o azúcar morena para endulzar, si puede licuarlo bien y tomarlo con la paja mucho mejor esa fibra limpia su colon, en este caso hágalo entre días, comience con un preparado suave que su paladar se ira acostumbrando al picante en caso que usted no sea uno de esos mejicanos enchilados que no entiendo como se pueden comer el chile, pero si ya esta enchilado déle al jengibre que si se puede.).

Este sencillo remedio lo curará de sus dolores corporales, su digestión dilatada y sus demás molestias estomacales y si su esposa esta en edad de procreación tenga cuidada porque pueden venir muchachitos porque el jengibre pica donde quiera. Lo recomiendo para toda la familia como bebida refrescante y digestiva después de las comidas, nunca tome nada del mercado, haga sus bebidas en casa de frutas frescas por eso Dios lo hizo mexicano.

Tome sumos de Apio, en inglés celery, Perejil (parsley) y berro (watercress) batidos en su licuadora puede usar miel como edulcorante o zanahoria y remolacha si lo desea, saca los venenos de los órganos corporales.

Consígase Cápsulas de Chile de la variedad Cápsicum o Cayena que es la misma y tome 2 con cada comida (seis al día)

Para vencer la ansiedad y la depresión tome una o dos cápsulas de Valeriana media hora antes de acostarse diariamente y practique meditación (auto hipnosis es muy buena) si puede vaya a un hipnoterapeuta analítico o racional que le enseñe como entrar en un trance hipnótico, debe ser analítico o racional porque los “hipnotistas” por sugestión no tienen nada de terapeutas y lo que hacen es cambiar su síntoma por otro que aparecerá después de algún tiempo de haberlo visitado.

Pruebe a ver si este método sencillo le ayuda: tiéndase boca arriba en su cama o un reclinable o diván, respire profundo tres veces, absorbiendo por la nariz hasta llenar el estómago reténgalo unos segundos y exhale por la boca, hágalo tres veces, luego deje su mente en blanco y sienta que una sensación de dejarse ir lo va relajando de la cabeza a los pies, no tiene que hacer ningún esfuerzo su mente puede hacerlo, déjese ir, luego visualice el firmamento y disfrute de la belleza de los cuerpos celestes, de tiempo en tiempo cambie la visualización y hágalo con el mar, las montañas (tenga cuidado con Acapulco y Cancún esas muchachas que aparecen ahí pueden inquietarlo y espantarle el relajamiento por un rato), siga escribiéndome e informando como le va porque tengo otros consejos para usted a medida que avance su en la mejoría de su salud. Gracias amigo Dios le guíe. Sinceramente, Moisés Iturbides.



Sigifredo Arredondo escribió:

Dr. Moises Iturbides:

gracias por su atenciòn y espero que me pueda ayudar, padezco de ansiedad debido a esta enfermedad y depresiòn. Para la ansiedad tomo tafil y mis sintomas asociados con la enfermedad son leves molestias digestivas, leve indigestiòn, soy malo para digerir algunos alimentos como puerco, pizzas,

harinas, alimentos grasosos, por lo tanto los evito (hace ya como 4 años),

llevo una dieta muy sana.

Tengo dolores corporales como tendonitis pero principalmente en muñeca

derecha, por que me operaron del tunel del carpo creyendo que era eso (ya

traia dolor, pero en las dos muñecas) entonces los dolores se disparan mas en el brazo derecho.

De la piel soy muy sensible y me salen como pecas que sangran y se secan

y solo quedan como pecas. me han salido en la cara, frente y espalda.

Tengo dolor en el hombro derecho, y han sido controlados esto dolores con medicamentos, son dolores tipo neuropaticos, como ardor, quemazòn.

Esto se me manifestò a finales del 2003 y he ido mejorando con los medicamentos (de los que en el correo anterior le mencionè), pero hay etapas de recaida y luego de remisiòn, un dìa muy bien y dos mal, tres bien y dos

mal, etc. Sobre todo cuando estoy muy estresado. Me da dolor y ardor en el

brazo derecho y no desaparece completamente.

Vivo en Hermosillo, Sonora, Mèxico.

Y si me gustarìa saber si me puede ayudar y como conseguir la Zeolita.

Se que se vende en USA y es cara, donde la puedo conseguir en Mèxico?

PD: en el correo anterior le digo que mis examenes de Lupus salieron nega-

tivos pero el reumatologo insiste en que es un lupus, pero el neurologo dice

que es una Neuropatìa Sensorial Autoinmune. A quien creerle?

Bueno, agradeciando de antemano, quedo de usted,

Dr. J. J. Sigifredo Arredondo G.


moises iturbides escribió:

Estimado amigo gracias por escribirme.

Puedo ayudarle pero necesito saber cuales son sus síntomas asociados con la enfermedad, como por ejemplo insomnio, molestias digestivas como gastritis, dolores estomacales. Etc. estreñimiento o deposiciones frecuentes, dolores corporales y de cabeza condiciones de su piel en fin todo lo que sienta y desde cuando padece l enfermedad y si ha experimentado etapas de cambio, en que país vive y en que ciudad si no quiere usar su nombre use u pseudónimo. Espero su respuesta cuanto antes, Dios le ayude. Gracias Moisés Iturbides



Sigifredo Arredondo escribió:

Dr. Iturbide:

Mireumatologo dice que tengo Lupus, pero desde hace 4 años mis examenes

siempre han salido negativos al Lupus. Hace un mes consultè a un Neurologo

y el di que lo que tengo es una Neuropatia Sensorial Autoinmune. Me recomienda inmonuglobulinas intravenosas, para posible cura. Las molestias

han mejorado, con Calcort 3mg, Doloneurobion 1 tableta, Imuran 50mg y Tafil 1

al dìa de cada uno. Que puedo esperar de la Zeolita activada, me ayudarà o se interpondrà con mis medicamentos.

Sintomas: ardor en mano derecha y hombro derecho, dolor y tendonitis.

Donde puedo conseguir la Zeolita activada?

Agradeciendo de antemano, quedo de usted.

Dr. J. J. Sigifredo Arredondo G.

PD/La Zeolita es ese producto de reciente aparición en el mercado usted podría comprarlo a través de mi pero es un proceso de correos la compañía me lo enviaría y lo reenviaría ese producto sin duda es la solución definitiva a su problema, de todos modos no descuide las recomendaciones anteriores porque se la indicaría tambien con la Zeolita.


















No hay comentarios.: