viernes, mayo 26, 2006

Zeolita Activada: Regalo de la Naturaleza

(Zeolita parte IV)
Me fue posible tomar dosis muy bajas de quimioterapia y después de 8 meses el progreso disminuyó un poco pero la cuenta de mis células rojas y blancas era tan baja que yo ya no tenía energía ni deseos de seguir adelante. En agosto 15 recibí una última quimioterapia y el CT SCAN y el SCAN de los huesos en agosto 31 mostró muy poco mejoramiento y el indicador de tumor del examen sanguíneo demostró seguir elevado. Yo necesitaba un descanso.
En septiembre mi amigo me contó de la zeolita líquida activada la cual empecé a tomar la última semana de septiembre. Yo me realicé un examen de sangre a finales de octubre y mi conteo de células blancas y rojas había vuelto a niveles normales y el marcador de tumores había bajado desde un altísimo 147 a un hermoso 24 donde lo normal es entre 0 – 38 en este examen.
Ayer visité a mi doctor y el tumor del seno derecho está casi desaparecido, el lado izquierdo puede que tomé un poco más de tiempo para curarse completamente pero mi energía volvió y cada día y en todas maneras me siento mejor y mejor.
Sonja S Illinois.

Testimonio de niños

Mi hijo Cameron ah sido diagnosticado con autismo desde que tenía 2 años de edad y el dejó de hablar desde entonces. Cameron tiene ahora 6 años y es un niño muy afectivo, inteligente y juguetón. Como sea él continúa teniendo problemas de comunicación y sobre todo con relacionarse con los demás, la escuela ha estado trabajando con él y hemos logrado algún nivel de progreso. Para Cameron es muy difícil sentarse por prolongados períodos de tiempo, también tiene problemas estomacales en los cuales, bien deja de comer por temporadas o sufre de constipación, es normal en niños autistas sufrir de una condición llamada “liqueo del intestino” y aunque Cameron no había sido diagnosticado de sufrir de eso, el venía mostrando síntomas de sufrir de varias complicaciones estomacales.
Se nos habló acerca de la zeolita líquida activada a través de un amigo compañero de trabajo, nos dijo que el ha venido usando un suplemento completamente natural que es seguro y eficiente removiendo toxinas del cuerpo y que quería que la tratáramos por que estaba funcionando muy bien para él. Yo inmediatamente pensé en Cameron por que nosotros sabíamos que el autismo podría ser causado por metales o toxinas en el cuerpo y como creíamos que esta podría ser la causa decidimos tratarla con Cameron más que con nosotros mismos.
Desde que se está tomando la zeolita líquida nos han informado que Cameron ahora puede mantenerse sentado por 45 minutos para hacer trabajos de la escuela, está hablando más y está interactuando más con otras personas. Esta repitiendo palabras y su vocabulario está aumentando, al punto que ahora me queda difícil mantener su ritmo por que ahora el observa e imita las cosas que ve a otros haciendo.
Tan pronto el empezó a tomarse la zeolita líquida sus hábitos alimenticios mejoraron automáticamente Cameron es conocido como un buen comelón y cuando el no comía mucho o nada en absoluto cualquier día, sabíamos que algo andaba realmente mal, a veces no comía mucho y otros días no almorzaba en la escuela.
Con la zeolita líquida el tiene nuevamente un buen apetito y ya no sufre de dolores de estómago ni problemas estomacales.
Nosotros estamos muy agradecidos de haber conocido la zeolita líquida, no sólo por que Cameron no ha sufrido ninguna clase de reacción al producto ya que no tiene olor ni sabor y hemos podido ponerlo en sus comidas y bebidas sin que él lo haya notado, ya que es muy sensible a la textura y al sabor de los alimentos y él no comería nada que tuviera sabor raro para él. Estamos disfrutando del producto y lo seguiremos usando para ayudar al mejoramiento de Cameron y por la salud de toda nuestra familia.
Chester y Christine G. Massachussets

Primero las malas noticias: Como padres de dos niños pequeños, mi esposa y yo hemos sufrido cuando uno de nuestros hijos llegando de la escuela un día nos dijo no sentirse muy bien, su garganta empezó a doler, tuvo síntomas de gripe y fiebre y al siguiente día empezó con síntomas de un resfriado fuerte y desarrollo una tos que le duró por semanas. Nosotros comemos muy saludablemente y alimentamos a nuestros hijos con comidas mayormente orgánicas y suplementamos su dieta con los mejores productos nutricionales, así que cuando ellos recogen una gripa, o una bacteria, o un virus en la escuela (que están continuamente circulando entre los otros niños) y se enferman y lo traen a la casa, esto no nos hace muy felices que digamos. Esto empeora cuando el niño que se enferma contagia al otro y terminamos con los 2 niños enfermos los que terminan enfermando a mi esposa y/o a mí dado a la contagiosa naturaleza de estos virus o bacterias.
Como cualquier padre de familia sabe esto no es nada divertido y causa mucho malestar, la vida ya es lo suficientemente complicada como para tener que lidiar con todos estos indeseables virus y bacterias e interminables ciclos de enfermedad ocurrido cada par de meses.
Ahora las buenas noticias: Desde que todos empezamos a tomar la zeolita líquida activada todo esto ha cambiado y ahora tenemos un arma secreta para defender a nuestros hijos y a nosotros mismos de todas esas bacterias y virus y desde que empezamos a tomar la zeolita activada hace 3 meses está realmente funcionando ya que no se han vuelto a enfermar. En las pasadas semanas un virus muy fuerte que ha estado atacando a los niños en la escuela privada donde estudian mis hijos todos los niños alrededor de ellos se han enfermado de un terrible resfriado, este empezó con fuertes y continuos dolores de cabeza luego una fiebre altísima por un día o dos y vomito acompañado de dolor y malestar por cerca de una semana.
Nuestro hijo mayor (tiene 9 años) nos dijo un día al llegar de la escuela que le dolía la cabeza así que yo simplemente aumenté la dosis de la zeolita activada a 15 gotas a la hora de la cena y cuando se acostó, al levantarse a la mañana siguiente el dolor de cabeza había desaparecido y ningún otro síntoma jamás se desarrolló. Nuestro hijo menor de 5 años una semana después volvió del colegio quejándose de leves dolores de cabeza y el comienzo de una fiebre, así que igual le aumenté la dosis de zeolita líquida a 15 gotas a la hora de la cena y antes de ir a la cama, tuvo una fiebre leve durante la noche pero a la mañana siguiente había cedido y ningún otro síntoma apareció.
Ahora nosotros tenemos 2 felices, saludables y energéticos hijos quienes aman su escuela y su vida y no se están enfermando más, y como padres estamos muy agradecidos y se la estamos contando a otros padres y las profesoras de la escuela acerca de zeolita activada por que ellos también están cansados de que sus hijos se enfermen tan a menudo.
Tari S. Clearwater, Florida.

Testimonio de Animales

Mi perra tenía una bola en su pecho que yo creía era un depósito de grasa, hace 2 semanas comenzó a crecer hasta el tamaño de un limón. Como yo la recogí de ser un perro abusado me martirizaba la idea de ponerla a dormir; ella no quería jugar como cachorro y se podía ver que no se sentía bien y pensé ¡que caray! ¿Por qué no? Empecé a darle zeolita activada y el tamaño de la bola ha disminuido al tamaño de una canica; eso sucedió en 4 días, ahora ella está actuando como un pequeño cachorrito jugando y corriendo “como es normal”
Pam F. New York

Mi gato fue diagnosticado la semana pasada con hepatitis y estaba a punto de morir. La veterinaria le dic algunos antibióticos pero aclaró que la situación lucia bastante desalentadora. Después de varios días en antibióticos se veía peor y solo estaba tirado en su cama rehusándose a comer o beber, yo prácticamente tenia que forzarla a aceptar alimento de mi mano para mantenerlo vivo.
El domingo mientras visitaba a mi hermano le conté la situación y lo terrible que me estaba sintiendo al respecto, el me dic un poco de zeolita activada y me dijo que tratara dándole 2 o 3 gotas 3 veces al día a ver si podría ayudar en algo, después de sólo 2 días el gato ya estaba caminando alrededor del apartamento y se veía mucho mejor, la llevé al veterinario nuevamente y ella le practicó un nuevo examen de sangre. Las encimas del hígado habían vuelto a la normalidad y las señas del virus habían casi desaparecido excepto por un poco de tono amarillo en la piel del área del estómago, sus ojos estaban nuevamente blancos y el doctor me dijo que siguiera dándole la zeolita ya que parecía estar haciendo algo que el no había visto antes.
Yo llamé a mi hermano llorando, estoy tan feliz y tan agradecida por esta cosa.
Maryanna Clearwater, Florida.

Yo trabajo mucho con caballos grises, ellos tienen un número significante de melanomas benignos, hemos venido utilizando la zeolita líquida interna y tópicamente y los melanomas están desapareciendo.
Su PH se está balanceando, tenemos un grupo al que le hacemos exámenes, 1/3 de caballos grises árabes están tomando zeolita líquida, es fenomenal como ellos están progresando.
Los metates tóxicos pueden formar preservativos en las vacunas, tenemos caballos a los cuales no hemos encontrado forma de reducir el mercurio en sus células. Con la zeolita líquida estamos teniendo resultados dramáticos
Un pequeño caballo casi muere a las 2 semanas de nacido, tenía cantidades letales de mercurio por una vacuna, sólo lo pudimos mantener pero sin lograr ningún cambio, lo pusimos en la zeolita liquida y en 2 semanas salió libre del mercurio.
Joyce J.
Advertencia:
Zeolita es un suplemento natural y alternativo de venta libre que no esta autorizado por la FDA para venta bajo receta médica; se recomienda consultar a su consejero de salud natural, terapeuta alternativo o Natural doctor sobre el uso de este suplemento alternativo. Si esta tomando medicamentos dígale a su naturista que le provea información científica del producto y llévela a su medico de cabecera, déle a ambos el teléfono de uno y otro profesional de la salud. Este producto esta aprobado por la FDA como suplemento natural generalmente seguro. El contenido de este escrito es únicamente informativo y no constituye recomendaciones medicas o terapéuticas, no abandone sus medicamentos recetados a menos que su medico de cabecera se lo ordene
Para más información general o como comprar el producto consulte a los siguientes profesionales de la salud natural:




















1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber más sobre el uso de la Zeolita Líquida. Me detectaron un tumor en el cuello uterino, para lo cual como siempre recomendaron tratamiento radiológico y de cobalto y no quisiera dañar más mi cuerpo. Estoy pensando en este medicamento, pero mis preguntas son: Siendo un mineral es seguro tomarlo aún teniendo un cálculo en la vesícula? Cuál debe ser la dosis para comenzar y luego mantenerse? Hay algún lugar en México donde se pueda conseguir? Espero su pronta respuesta.