jueves, abril 06, 2006

Jengibre para los ovarios 20 años después ¡Enhorabuena!

Desde hace 20 años he venido recomendándole batido de jengibre para los ovarios y la próstata, durante varios años he consultado a los cirujanos urólogos Rafael Antún de la Universidad de Miami y Luis Marte Abreu de la escuela de medicina de Columbia University en New York, durante los años 2001-2003 trabaje junto al doctor Juan López en su clínica privada en New York, el doctor López es cirujano gineco-obstetra y profesor emérito de Columbia University, con su autorización recomendé a numerosas pacientes el batido de jengibre para corregir problemas premenstruales, inflamaciones e irritación entre otros, no sin advertirles que la prodigiosa raíz limpia los ovarios y la próstata y tiene efectos regeneradores del aparato reproductor de hombres y mujeres, por tanto recomendamos cuidado porque después de de uno a tres meses de consumir el batido de jengibre crudo diariamente pueden venir muchachitos, esta hierba fue considerada como el afrodisíaco numero uno por los antiguos egipcios: Pienso que es efectivo únicamente crudo porque tiene unas diez encimas proteolíticas que mueren con la cocción empero respeto las investigaciones científicas aunque el reporte no indica si se ha utilizado crudo o hervido para leer mas sobre el jengibre haga clic en la siguiente dirección o vínculo.
Jengibre y la Espondilitis Anquilosante


A continuación reproduucimos de El Nacional de Santo Domingo el siguiente informe.
Jengibre y ovarios
Washington.- El jengibre, además de aliviar náuseas y reducir inflamaciones, también puede ser un arma importante en la lucha contra el cáncer de ovario, revelaron hoy investigadores del Centro Integral del Cáncer de la Universidad de Michigan.
En un estudio dado a conocer durante la reunión anual de la Asociación del Cáncer de EEUU que se celebra en la capital de EEUU, los científicos determinaron en sus pruebas que el jengibre elimina las células cancerígenas en los ovarios a través de la apoptosis o la autofagia.
En el caso de la apoptosis, el jengibre induce el suicidio celular, y en la autofagia, las células se eliminan entre sí.
Además, el tubérculo que tiene usos ancestrales en varios países asiáticos, reduce la resistencia de las células cancerígenas a los tratamientos convencionales de quimioterapia, indicaron los científicos.
"En múltiples líneas de células cancerígenas, encontramos que la muerte (celular) inducida por el jengibre tiene un índice similar o mejor que el de la quimioterapia con los fármacos que se utilizan para tratar el cáncer de ovario", indicó Jennifer Rhode, del Departamento de Ginecología Oncológica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan.
Los estudios se realizaron en cultivos, y el paso siguiente debería ser las pruebas con animales, señalaron los científicos, encabezados por Rebecca Liu, profesora auxiliar de Obstetricia y Ginecología en la universidad.
Si el jengibre puede causar muerte celular por autofagia, además de apoptosis, la quimioterapia convencional no tendría mayor objeto, señaló Liu.
Según la Sociedad del Cáncer de EEUU, el cáncer de ovario atacará a más de 20.000 mujeres este año en el país. Alrededor de 15.000 morirán de esa enfermedad.









No hay comentarios.: