viernes, mayo 26, 2006

Zeolita Activada: Regalo de la Naturaleza


(Zeolita parteII)

Yo he venido sufriendo por lesiones que jamás se han curado en mis dos piernas por muchos años, lo peor de todo, para hacerlo mas incómodo, por que yo sufría de incontrolable rasquiña en mis piernas, y encima de esto no podía ponerme muchos de mis relojes favoritos (me encanta coleccionar y usar diferentes relojes) por que esto me causaba brotes en la piel y rasquiña en mis muñecas.
Yo he recibido múltiples tratamientos por diferentes doctores a los cuales he consultado acerca de estos problemas en la piel, como resultado se me dijo sufría de pobre circulación sanguínea. Cuando yo tomé un poco de zeolita liquida noté un cambio dramático en los problemas de mi piel justo después de una semana de uso. También noté que las heridas de mis piernas empezaron a secarse, la rasquiña desapareció y ahora puedo usar cualquier reloj que desee sin tener alergias en la piel.
Yo creo que nunca voy a parar de tomar mi dosis diaria de zeolita liquida, incluso las cicatrices de mis piernas se están minimizando tanto que ya puedo usar pantalón corto rota vez, Los problemas de mi piel son ahora cosa del pasado.
Roma S. California.

Yo me tomé unas gotas de zeolita a las 4 P.M. Cuando me levanté a la mañana siguiente noté una claridad mental que jamás había sentido y que aun conservo, yo creo que tiene que ver con haber estado expuesto al agente naranja hace más de 30 años atrás. 2 noches después tenía un sabor horrible en mi boca, al día siguiente noté que un tumor que tenía en mi boca por cerca de 4 años había desaparecido.
Una araña café me picó en medio de los dedos de los pies hace 37 años, esto dejó una úlcera en forma de ampolla que nunca se curó y también tengo pie de atleta y otras infecciones alrededor, En el 4º día, mi pie empezó a picar y cuando miré la ulcera había desaparecido, la piquiña era por que estaba curando y la úlcera no solo se curó sino que no ha reaparecido. Luego fuegos formados por herpes comenzaron a salir; nunca salieron completamente, pero noté que la permanente tensión que siempre sentí en mi labio había desaparecido. Yo he estado permanentemente expuesto a tensión lo que siempre ocasionaba que nuevos fuegos se formaran, pero esto no ha vuelto a suceder. Por años siempre sentí que algo andaba mal en mi cuerpo, yo ya no siento lo mismo, en cambio una sensación de total bienestar. Esta gota realmente funciona!!!
Don K. Florida.

Algo muy cómico me ha sucedido, mi sistema inmunológico ha estado muy débil por los últimos años, después de cumplir los 65 años al parecer todo debía ser compartido, como las gripas y la garganta inflamada de todos cuantos estuvieran a mi alrededor.
En cuanto me enteré que la zeolita líquida ayudaba a levantar el sistema inmunológico yo comencé a tomarla inmediatamente.
En los últimos 3 meses de lluvia y extremo frío en el noreste pacifico yo no he sufrido de ningún resfriado o síntomas de gripa, aun cuando me mantengo en contacto con amigos y niños que tienen gripas, resfriados y problemas respiratorios. Cuando empiezo a sentir síntomas iniciales, inmediatamente pongo 3 gotas en mi lengua y cuando me las paso inmediatamente siento que mi garganta reacciona favorablemente. A pesar que yo tomo la zeolita 3 veces al día yo siento que la dosis de la mañana y antes de ir a la cama son las más efectivas para mí, Yo soy más bien escéptico por naturaleza pero esto me convenció, ahora soy creyente.
Bob D.

En 1975 cuando tenía 17 anos mis padres me llevaron al doctor por una sensación de ardor en la garganta y el pecho, me tomaron una serie de exámenes que concluyeron con un “UPPER GI” Me dijeron que tenia que tomar malox (Mylanta) varias veces al día y que no podía consumir comida mexicana o italiana y que debía evitar los restaurantes de comidas rápidas (dígale eso a un muchacho de 17 años). Luego de unos cuantos años descubrí los Rolaids” y luego encontré los Tums” ellos eran mi salvación. Yo he tomado Tums” por los últimos 27 años, cada par de pantalones que poseo tienen un rollo de Tums” en el bolsillo y mi esposa tiene una cajita especial de Tums en su bolso en caso de que a mí se me olviden las mías o se me acaben, por que muy seguido yo tengo de noche antes de acostarme. Mi doctor me ha repetido que necesito estar bajo prescripción de medicina para el reflujo ácido. Después de mucho buscar una alternativa con un final seguro a muchas medicinas al día, me dijeron de la zeolita liquida patentada.
Yo recibí mi primer botella el 24 de diciembre y empecé a tomármela 3 veces al día 3 gotas por vez, en ese momento yo tenia ½ rollo de Tums en mi bolsillo, hoy por hoy ese ½ rollo de Tums está sobre el horno microondas en la cocina de mi casa. He venido comiendo tacos, alas de pollo con salsa búfalo picante, spaghetti horneado, pizza y por supuesto una increíble cena de navidad solo 18 horas después de haber empezado a tomar la zeolita liquida. Desde entonces no he tenido necesidad de tomar más Tums”
Mark T. Michigan
Testimonios de mujeres

Yo estaba programada para cirugía en diciembre 12, antes de tomar zeolita líquida el tumor era del tamaño de un huevo de ganso, era duro y me resultaba muy doloroso al sentarme.
Gracias a la zeolita líquida la cirugía fue cancelada y el tumor prácticamente nada, después de 3 días la masa empezó a ablandarse y disminuir en tamaño. Yo estoy tan inmensamente feliz que decidí darle un chance a este producto, me he venido tomando 10 gotas 3 veces al día, a veces solo tomo 3 – 3 veces al día. Como sea… sólo una semana después mi cirugía ha sido cancelada!!!!
Nelta T, Iowa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría compartir mi experiencia por el uso de la zeolita líquida.
Yo tengo tejido fibrístico en los senos, mis senos tienen pequeñas masas que son dolorosas al tacto, mi doctor ha estado pendiente a una masa en mi seno derecho, me hicieron una biopsia en Julio, y en octubre tenía un examen para re-chequear el área. Yo empecé a tomar zeolita líquida alrededor de 3 semanas antes de mi examen, yo noté que mis senos estaban menos sensibles y con menos bolitas. Durante el examen el médico no encontró la masa.
Nancy J. North Dakota

Paciente # 1
Una mujer de 23 años quien ha sido paciente de quimioterapia por 3 años escuchó acerca de los efectos de la zeolita líquida, ella me había dicho que tenía granos genitales (estos granos se conoce que son causados por un virus llamado HPV (Virus Papiloma que también se sabe causan cáncer cervical) a ella se los habían quemado pero habían reaparecido. Había tomado medicina y usado cremas en ellos pero sin ningún cambio.
Yo le dije que no tenía nada que perder al tratar la formula de zeolita líquida, 10 gotas 3 veces al día. Yo la vi a la semana siguiente, pero olvidé preguntarle al respecto, a la semana siguiente al preguntarle me dijo que la semana anterior había querido decirme pero lo olvidó, Ella tenía una gran sonrisa en su cara y me contó que un día se levantó y ellos habían desaparecido.
Paciente # 2
Una señora que ha venido sufriendo de una terrible congestión y descarga nasal, pérdida de voz y su pecho congestionado, se tomó 10 gotas de la zeolita líquida en la mañana y por la tarde su voz había vuelto, su nariz había aclarado y 3 días después de pecho estaba completamente normal, además por primera vez en años estaba entrando al baño con movimientos diarios normales.
Dr France, DC. Clearwater Florida. (Continúa parte III














No hay comentarios.: