viernes, mayo 26, 2006

Zeolita Activada: Regalo de la Naturaleza




ZEOLITA ACTIVADA: OTRO MILAGRO TRAIDO A USTED POR LA NATURALEZA.
Un informe del profesor José Luis Casariego
¿QUE ES LA ZEOLITA?
(Primera parte de IV)
Zeolita es un grupo de minerales que fueron formados cuando la lava derretida de antiguos volcanes se mezcló con agua de mar, las zeolitas han probado que remueven del cuerpo metales pesados, toxinas y otros componentes balanceando los niveles de PH (Balance ácido alcalino del organismo) y ayudando a mantener un sistema inmunológico saludable.
Ellas hacen esto a través de su única estructura cristalina en forma de cavidades y celdas que atrapan estas sustancias y las remueven de forma segura y natural del sistema.
Un miembro específico de zeolitas de la familia mineral conocido como clinoptilolite tiene una estructura celular única en forma de panal de abejas que tiene la habilidad de atrapar y aislar varias toxinas y metales pesados, partículas virales y otras impurezas y las remueve de manera segura de su cuerpo. Cuando esta forma específica de zeolita es activada con un proceso que elimina cualquier toxina natural recurrente de ella, este producto termina siendo un líquido 100% natural y 100% no tóxico, y es completamente seguro para consumo humano. De hecho la asociación de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) le ha dado a la zeolita una calificación GRAS. (Lo que significa Generalmente Reconocido Como Seguro)

Las 10 mayores razones para usar la zeolita activada
Miles de personas están usando la zeolita activada en forma líquida de manera diaria por varias razones incluyendo las siguientes:
1- Ha demostrado ser seguro y efectivo en remover metales pesados tóxicos como el Mercurio, Cadmio Arsénico y Plomo del cuerpo humano.
2- Investigaciones han demostrado que la Zeolita ayuda al cuerpo a liberarse de la contaminación y las toxinas. Extrae hormonas, pesticidas, humos, químicos liberados en el hogar, toxinas de los productos cosméticos, combustibles y otros tóxicos en las comidas, aire y agua.
3- Mucha gente está tomando la zeolita activada como un preventivo natural para disminuir el riesgo de continuar recibiendo toxinas una vez extraídas.
4- Ellas también han estado mostrando que ayuda a balancear los niveles de PH (Balance ácido alcalino) en el cuerpo lo cual crea un ambiente saludable en el mismo.
5- El líquido de zeolita activada tiene la habilidad de atrapar el exceso de protones en el tracto digestivo ayudando a disminuir el riesgo del reflujo ácido.
6- La zeolita activada también ha demostrado mejorar la absorción de nutrientes en el tracto digestivo permitiendo así mejores resultados de cualquier otro suplemento que se esté tomando.
7- Muchas personas toman la zeolita activada por sus efectos en el sistema inmunológico, ya que tiende a mantener un sistema inmunológico saludable, removiendo toxinas y químicos del cuerpo que lo bloquean y evitan su funcionamiento correcto y a la vez estimula el correcto funcionamiento de los sistemas y organismos corporales.
8- La zeolita activada tiende a atrapar alergenos del torrente sanguíneo y del tracto digestivo antes de que el cuerpo pueda ser afectado por ellos y así reduciendo las reacciones causadas por comidas y agentes del medio ambiente.
9- Por sus efectos absorbentes en el tracto digestivo, la zeolita activada tiene una gran tendencia de ayudar producir un adecuado bolo fecal.
10- También ha sido encontrado que la zeolita liquida activada proporciona resultados increíbles en el balance de los sistemas corporales, que permite proveer energía y la salud.

Lo que los doctores están diciendo

---- Yo tomo este producto con zeolita natural y siento que toda persona que vive en este mundo industrializado debería estarla tomando en bases regulares. Este producto es muy diferente de todos los suplementos que ayudan a una vida más sana pero que no son esenciales, Zeolita es simple, elegante, extraordinario y vital para una vida saludable en este mundo tóxico de hoy.
Dr. GABRIEL Cousens. M.D.
Fundador Tree of life Rejuvenation Center – Arizona-

El viejo adagio que reza “una onza de prevención vale más que una libra de curación” toma un nuevo significado con el cáncer. Donde las curas son tan raras, una onza de prevención vale años, que de otra manera acortarían la vida, versus una tonelada de tratamientos inefectivos y miserables. Desde que la mayoría de cánceres son causados por toxinas que bien son ingeridas o inhaladas, prevención significa liberar el cuerpo de estas toxinas. Yo seguiré usando la zeolita líquida activada y se la recomendaré a cada miembro de mi familia y a cada paciente que yo vea.
Dr. Steven Trobiani, M.D.
Board Certified Neurologist
Northstar Neurological Clinic/Pain care
Minneapolis/ st.Paul MN.

Nosotros sabemos que los efectos acumulativos de polucionantes, toxinas, metales pesados y otros cancerígenos pueden causar un efecto devastador en nuestros cuerpos. No importan los esfuerzos que hagamos para tratar de disminuir la exposición, todos estamos en riesgo debido a la presencia de ellos en nuestro medio ambiente. Ciertas modificaciones en la dieta y el estilo de vida pueden reducir los riesgos, pero como sea es totalmente claro que el cambio en estas no es suficiente. Los factores del ambiente aumentan nuestro riesgo de cáncer y están generalmente fuera de nuestro control.
¿Que pasaría si hubiera un producto el cual sus propiedades físicas fueran atrapar y eliminar toxinas, metales pesados y agentes cancerígenos como las nitrosaminas y los nitritos?
La zeolita líquida activada es un producto único 100% natural seguro, fácil de usar y económico.
Como un Doctor practicante yo se que la prevención y disminución del riesgo del cáncer es por mucho la mejor alternativa a la cirugía, quimioterapia y/o tratamiento de radiación.
Dr. Alex Lee, M.D.
Board Certified Internist @ Gastroenterologist
Asistant Clinical Profesor UCLA Medical Center
Los Angeles CA.
Testimonios de usuarios de zeolita

Testimonios de hombres

Mi esposo tiene cirrosis hepática desde marzo 2005 estaba yendo al doctor cada una o dos semanas para hacerse perotoneosintesis abdominal, allí estaba siendo removido aproximadamente de 5 a 6 litros de fluidos cada vez.
En agosto 2 del 2005 la Universidad de Minnesota realizó un procedimiento llamado TIPS que está supuesto a permitir una mejor descarga de líquidos, después del procedimiento TIPS, mi esposo estaba yendo cada dos semanas para tener el fluido abdominal drenado. Después de la eliminación del líquido en Octubre 18 del 2005 yo empecé a darle a mi esposo entre 10 y 20 gotas de zeolita líquida cada día, en pocos días el fluido empezó a disminuir de su abdomen y piernas, han pasado 8 semanas y ya no existe retención de líquidos. Cuando mi esposo Kern empezó la zeolita liquida en Octubre 18 del 2005 el estaba en una dieta baja de sodio, en adición tubo que reducir el consumo de líquidos, después de que la retención de líquidos mejoro, el pudo comer y beber todo lo que le provocó.
CERN tuvo un chequeo médico en la Universidad de Minnesota en febrero 7 del 2006, el doctor estaba maravillado, el examen de sangre de Kern estuvo excelente, el nivel de sodio etc. Eran lo mejor en el que el había estado por más de un año. El doctor dijo que ya no había necesidad de seguir más en la lista de trasplantes de hígado.
Deb T. North Dakota

EL 14 DE octubre del 2005 yo fui diagnosticado con un mesothelioma maligno, cáncer en los pulmones causado por asbestos en el pulmón. Los dos pulmones estaban afectados, ó sea que la cirugía no era una opción para tratamiento, y este tipo de cáncer no responde a quimioterapia, o tratamiento de radiación. Se me dijo que yo estaba en etapa 4.
Después de completar todos los exámenes CT scan, trabajo de laboratorio, biopsia de tejido y un PET scan, el oncólogo me dijo que no había nada más que el pudiera hacer por mí y me envió de nuevo donde mi doctor regular para los cuidados finales.
En Octubre 31 yo empecé a tomar zeolita liquida, el 2º día empecé a sentir diferentes sensaciones en un tumor que tenía en mi espalda sensaciones de adormecimiento, sentía como una bolsa de gelatina al caminar, pinchazos y dolores, un sentimiento de estiramiento en el tumor etc.…, cada día era una sensación deferente. Después de 2 semanas de estar en la zeolita líquida un tumor que tenía en la parte alta de mi abdomen del tamaño de una bola de ping-pong se había reducido al tamaño de una canica. En la tercera semana este tumor no pudo ser encontrado y el tumor en mi espalda había casi desaparecido. Al momento de mi cita con el oncólogo la masa del tumor en mi espalda no pudo ser encontrada.
Larry B. Jemison- Alabama. (Continúa parte II)














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco mucho esta informacion.

Anónimo dijo...

Me daria usted permiso para postear estos articulos sobre la zeolita en nuestro blog? Incluyendo la referencia a su blog. Agradeceriamos mucho esta aportacion ya que nos dedicamos a dar orientacion gratuita a padres de niños con autismo y a facilitarles informacion sobre tratamientos naturales para la detoxificacion de metales, dieta, suplementacion y terapias.

Anónimo dijo...

tengo inquietud repecto del tamaño de la partícula de zeolita que viene en el frasco. Cómo la elimina el cuerpo?