viernes, mayo 26, 2006

Zeolita Activada: Regalo de la Naturaleza


(Zeolita parte III)
Todo empezó hace 14 años cuando quede embarazada. El viejo dicho “Oh, tu tienes agrieras por que tu bebé tiene mucho pelo”. Y después de que el bebé nació, las agrieras terminaron, 2 años después quede embarazada y las agrieras comenzaron nuevamente pero acabaron otra vez por varios años, después de varios años los síntomas comenzaron nuevamente pero esta vez más fuertes, yo empecé a tomar Tums, Rolaids etc. Esto pareció resolver el problema por un par de años, después los síntomas fueron más fuertes y severos Yo me despertaba a mitad de la noche casi sin poder respirar, me sentía como que me estaba sofocando, el ácido era tan severo que me hacia vomitar todo lo que había comido. En vez de tomar 1 o 2 tabletas como la posología permite, yo estaba tomando 4 a 6 cada hora, esta era la única forma de sentirme mejor… luego las pastillas ya no ayudaban y solo vomitando todo lo que había comido podía sentir alivio de la presión y la náusea, estaba llegando al punto de no querer comer por que tenía temor a los síntomas que sentiría y ya no aguantaba la agonía.
Un día mi esposo me dijo de la zeolita liquida y me pidió que inmediatamente la tomara, créeme que cuando uno ha pasado por todo lo que yo he pasado yo quería tratar cualquier cosa excepto un doctor por que temía que el iba a encontrar todo mal excepto lo que realmente me estaba enfermando, yo soy muy necia al respecto. Uno llega a un punto en donde se trata lo que sea con tal de sentir alivio. Inmediatamente las traté y aun sigo tomándome 10 gotas 3 veces al día y mi reflujo ácido está desapareciendo. Yo encontré alivio desde el primer día, después de la primera semana mi asistente que trabaja conmigo por cerca de 3 años me dijo que mi carácter es más suave, Había sido aliviada de un severo reflujo ácido. Paré las gotas por cerca de una semana por situaciones en mi vida y el reflujo ácido volvió, así que una vez se empieza se sigue fielmente, esto realmente ha sido un salvador para mí y yo le cuento a todo el mundo acerca de este producto. Me sorprendió el tamaño de la botella y que las gotas parecen agua pero los resultados han sido increíbles para mí.
Becky G. Kirtland, NM

Tengo 33 años y soy de los Ángeles, he venido sufriendo de lo que ahora es llamado fibromialgia, mis síntomas son dolor en las coyunturas y en varios lugares más, fatiga, cansancio y depresión, he tratado de todo para sentirme mejor; masajes, hierbas, acupresión, acupuntura, glucosamina pero nada ha servido para mí. Finalmente traté zeolita líquida, empecé a tomar 15 gotas 3 veces al día, esto hace 2 ½ semanas, después de la primera semana me empecé a sentir mejor pero aun tenía un poco de malestar, dentro de la siguiente semana me empecé a sentir genial, luego se me acabó la zeolita líquida, yo llamé a la persona que me suple y ella me dic un frasco a los 2 días y esto me maravilló, han pasado 8 días y yo no tengo ningún dolor en mis coyunturas y no puedo recordar la última vez que me sentí tan bien.
Michelle S. Los Ángeles CA

Mi nombre es CM Sargento Gene P. USAF, retirado, soy el esposo de Julia (Judy) P. al finales de Octubre del 2004 Judy encontró una masa en su seno izquierdo, ya estábamos programados para la cita médica anual la primera semana de Noviembre, así que decidimos esperar. El doctor inmediatamente le ordenó una mamografía la que no mostró la masa, ella luego se hizo un ultrasonido que sí la revelo. Se concertó una cita para cirugía en enero del 2005 para remover el seno izquierdo. Mientras tanto a mediados de noviembre Judy empezó a sangrar severamente en su deposición, una colonoscopía mostró 2 pólipos en la pared del colon las cuales requerían cirugía, una biopsia mostró que los pólipos eran benignos.
Judy fue operada del seno en enero 2005 sólo para descubrir que tenía cáncer en etapa 2. Exámenes tomados de los nudos linfáticos bajo sus brazos indicaron que el cáncer había entrado en su torrente sanguíneo. Un PET SCAN fue tomado en marzo indicando que tenía un tumor en su espina dorsal y que el cáncer había entrado en su hígado. Un CAT SCAN fue tomado en junio 2005 y el hígado estaba lleno de cáncer. Usamos Milk Thistle, (carduus marianus) llamado tambien en espñol cardo santo; pusimos a Judy en hierbas inmediatamente, en noviembre 2004, ella no pudo empezar quimioterapia hasta mayo 2005 dado a la cirugía del colon en marzo. Las 7 sesiones de quimioterapia y las 15 de radiación lo que estaban haciendo era matando a Judy, ella estaba prácticamente muriendo en mis brazos. Plegarias estaban siendo enviadas por todos lados del mundo, seguíamos usando cuanta hierba sabíamos que podía ayudar al tiempo con los medicamentos que los doctores habían prescrito. Judy continuaba “ahí” pero con dificultad, su apetito era débil, su color era gris y vomitaba muy seguido.
Los meses pasaron y entonces en Octubre un amigo me avisó sobre un mineral natural ella creía podría ayudar a Judy, inmediatamente conseguí la zeolita liquida para tratarla, cualquier cosa para ayudar a la que era mi esposa por 42 años. Judy empezó a tomar las gotas al rededor del 26 de Octubre 2005 y el mejoramiento de su apariencia física y mental fue increíble, su color esta normal, su apetito esta mejor, vomita mucho menos incluso está ayudando en la cocina y limpieza de la ropa, camina mas alrededor de la casa y afuera en el jardín para jugar con nuestros perros. La semana pasada nos fuimos de compras navideñas y 10 almacenes después ella seguía fuerte y quería salir a comer (por primera vez en 9 meses).
Las gotas son increíbles, yo le agradezco a Dios y contaré su beneficio a todo aquel que tenga oídos, Judy está en camino de sanar ahora incluso ese tumor radicado dentro de su espina, pienso que ese tumor mejor empieza a buscar una orden de erradicación realmente pronto. Un último comentario; Judy tenia un brote en su pezón izquierdo al comienzo del 2004 el doctor lo trató con cremas pero nunca cedió, hoy sabemos que era “PAGEN’TS DESEASE, entonces empezamos el tratamiento para el cáncer, después de esto Judy está pasándola mucho mejor con mucho menos dolor y sufrimiento, pero está viva y sintiéndose mejor cada día. Gracias a Dios.
Gene P.


Mi racha comenzó a mediados de la década de los 80’s hasta mediados de la década de los 90’s cuando trabajé por 8 años en un edificio que tenia químicos tóxicos. En el edificio había un negocio de limpieza de tapetes y la compañía donde yo trabajaba sub-rentaba el lugar. Ellos limpiaban nuestros tapetes gratis de vez en cuando como tratamiento especial. Yo notaba, especialmente cuando había bastante humedad que se levantaba este terrible olor y mis ojos y mis vías respiratorias se veían afectados. Contábamos con un poco común y alto índice de personal enfermo entre un 30 y un 80 % cada semana. Bajo inspección se encontraron 3 toxinas químicas que se encontraban radicadas dentro del concreto y la única forma de salir de ellos era derrumbando el edificio.
Con el paso de los años era más seguido el enfermarnos de gripas, sinusitis y alergias, mi sinusitis llegó al punto que se hizo permanente y empecé a sufrir fe infecciones en mis oídos, luego tuve un aborto que me llevó a descubrir una displasia en la cerviz, una histerectomía y 3 cirugías al oído, y aun sufro de una terrible sinusitis, yo siento que todo esto es por que yo estoy tóxica.
Yo traté muchísimas formas de desintoxicarme pero nada parecía funcionar, me imaginé que esto era toxicidad por metales pesados y que iba a tener que vivir con ellos. Estaba teniendo toda clase de problemas circulatorios, retención de agua e imposibilidad de acabar con los problemas de sinusitis, permanecía cansada y malhumorada.
Fue cuando escuché acerca de la zeolita líquida, estaba emocionada pero desconfiada a la vez, tomé un poco y WOW!! 2 horas después de la primera dosis mi visión estaba más clara y la presión en mi oído desapareció, la primera noche dormí súper bien, noté que tenia más energía y mayor claridad mental, mis ojos no estaban abultados, mis rodillas y pies no dolían y mis dedos no estaban inflamados, yo estaba muy emocionada!
Yo seguí tomándolas y cambios siguieron pasando “mi rodilla artrítica” la cual el doctor me había dicho que tenía que vivir con ella así repentinamente paró de doler, me fue posible levantarme y caminar sin tener que cojear y esperar a que se acomodara por sí misma para dar unos pasos, mi piel se ve y se siente más suave y de mejor color, reafirmándose dramáticamente. Antes yo tenía bolsas bajo mis ojos y quijada que han desaparecido, es más, noté que la piel de todo mi cuerpo está más firme incluso mis dientes que estaban flojos.
Ya no sufro de extraños tic’s o muecas involuntarias, puedo jurar que mi pelo está más radiante ahora, he notado una disminución en la caída del cabello al lavármelo, también vi que ya no hay más acumulación debajo de mis uñas de manos y pies y las uñas torcidas están alineándose nuevamente y ni siquiera llevo una semana tomándome la zeolita líquida todavía. La mayoría de mis quejas eran cosa que mi doctor dijo eran producidas por envejecimiento y que yo tenía que aprender a vivir con ellas. Qué equivocado estaba, muchacho!!!!
Después de 3 cirugías al oído me quedaron extraños ruidos, el doctor dijo que eran causados por el daño a los nervios y que probablemente nunca se irían, Bueno pues no los tengo, últimamente el vértigo que me quedó también desapareció y mi balance mejoró, mi sinusitis sigue mejorando y todas las infecciones que me daban después de las cirugías se acabaron.
Me siento 20 años más joven y todo lo he logrado sin efectos secundarios sin faltas o deficiencias en mi cuerpo, los cambios han sido dramáticos, dado a la extrema exposición a las toxinas, pero aun solo con dejar de sentirme tan cansada hubiera sido suficiente, estoy celebrando hoy 2 semanas de desintoxicación, gracias a la zeolita líquida activada mi cuerpo no esta mal y estoy viviendo un futuro brillante ¡Gracias¡
Jacki M. Colorado

Yo fui diagnosticada con cáncer del seno hace un poco más de 5 años y yo escogí el no tener cirugía, quimioterapia o radiación en ese momento a pesar que el cirujano dijo que si no lo hacía en 3 meses iba a ser muy tarde para mí. Bueno el tumor original del lado seno derecho se volvió duro pero paró de crecer después de 18 meses. 1 año después se regó al seno izquierdo a pesar de todas las buenas medicinas que yo estaba tomando lo que estaba haciendo y comiendo (durante los últimos 6 años he sido vegetariana extrema y me he alimentado mayormente de comida cruda y natural), lentamente estaba poniéndome peor y peor, de paso yo soy una de esas personas sin seguro médico, o sea que yo pongo cuanto dinero tengo para comida y suplementos vitamínicos.
En enero de este año finalmente tuve que ceder y tomar algo de quimioterapia como un último recurso por que ya se habían infectado mi hígado, ovarios y huesos aun estando tan en contra de eso.

(Continúa Parte IV)














No hay comentarios.: