jueves, abril 06, 2006

Jengibre para los ovarios 20 años después ¡Enhorabuena!

Desde hace 20 años he venido recomendándole batido de jengibre para los ovarios y la próstata, durante varios años he consultado a los cirujanos urólogos Rafael Antún de la Universidad de Miami y Luis Marte Abreu de la escuela de medicina de Columbia University en New York, durante los años 2001-2003 trabaje junto al doctor Juan López en su clínica privada en New York, el doctor López es cirujano gineco-obstetra y profesor emérito de Columbia University, con su autorización recomendé a numerosas pacientes el batido de jengibre para corregir problemas premenstruales, inflamaciones e irritación entre otros, no sin advertirles que la prodigiosa raíz limpia los ovarios y la próstata y tiene efectos regeneradores del aparato reproductor de hombres y mujeres, por tanto recomendamos cuidado porque después de de uno a tres meses de consumir el batido de jengibre crudo diariamente pueden venir muchachitos, esta hierba fue considerada como el afrodisíaco numero uno por los antiguos egipcios: Pienso que es efectivo únicamente crudo porque tiene unas diez encimas proteolíticas que mueren con la cocción empero respeto las investigaciones científicas aunque el reporte no indica si se ha utilizado crudo o hervido para leer mas sobre el jengibre haga clic en la siguiente dirección o vínculo.
Jengibre y la Espondilitis Anquilosante


A continuación reproduucimos de El Nacional de Santo Domingo el siguiente informe.
Jengibre y ovarios
Washington.- El jengibre, además de aliviar náuseas y reducir inflamaciones, también puede ser un arma importante en la lucha contra el cáncer de ovario, revelaron hoy investigadores del Centro Integral del Cáncer de la Universidad de Michigan.
En un estudio dado a conocer durante la reunión anual de la Asociación del Cáncer de EEUU que se celebra en la capital de EEUU, los científicos determinaron en sus pruebas que el jengibre elimina las células cancerígenas en los ovarios a través de la apoptosis o la autofagia.
En el caso de la apoptosis, el jengibre induce el suicidio celular, y en la autofagia, las células se eliminan entre sí.
Además, el tubérculo que tiene usos ancestrales en varios países asiáticos, reduce la resistencia de las células cancerígenas a los tratamientos convencionales de quimioterapia, indicaron los científicos.
"En múltiples líneas de células cancerígenas, encontramos que la muerte (celular) inducida por el jengibre tiene un índice similar o mejor que el de la quimioterapia con los fármacos que se utilizan para tratar el cáncer de ovario", indicó Jennifer Rhode, del Departamento de Ginecología Oncológica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan.
Los estudios se realizaron en cultivos, y el paso siguiente debería ser las pruebas con animales, señalaron los científicos, encabezados por Rebecca Liu, profesora auxiliar de Obstetricia y Ginecología en la universidad.
Si el jengibre puede causar muerte celular por autofagia, además de apoptosis, la quimioterapia convencional no tendría mayor objeto, señaló Liu.
Según la Sociedad del Cáncer de EEUU, el cáncer de ovario atacará a más de 20.000 mujeres este año en el país. Alrededor de 15.000 morirán de esa enfermedad.









domingo, abril 02, 2006

Acidez estomacal, consecuencias y como evitarla

Acidez Estomacal
Llamamos así a las molestias caracterizadas por una sensación de ardor o calor en el estómago, y se produce cuando la secreción de ácido clorhídrico en la cavidad estomacal es elevada, e irrita el esófago. Puede deberse a una disfunción de la mucosa o líquidos gástricos lo que causan irritación y deterioro de las paredes estomacales, lo que es propicio para el desarrollo de las úlceras gástricas.
El estrés, el consumo de alcohol, cigarrillos u otra forma de tabaco, ciertos medicamentos con prescripción y excesivo consumo de alimentos irritantes como chocolates en forma procesada, comidas muy condimentadas, comidas fritas, grasosas y recalentadas.
Tambien pueden contribuir las alergias, la disfunción de la vesícula y la deficiencia de enzimas, este último factor es de los más incidentes y por tanto recomiendo el batido de jengibre crudo que tiene 10 enzimas proteolíticas y resulta efectivo en el 99 por ciento de los casos de acidez tratados con esta maravillosa raíz.
Si sufre de Acidez y siente sensación de ahogo, nausea o mareo valla al medico inmediatamente puesto que los síntomas de la acidez pueden confundirse con la angina de pecho y otras condiciones de deficiencias cardiacas. Los antiácidos pueden aliviar, pero tambien interfieren con los minerales y agravan el problema.
Las aspirinas y el ibuprofen causan acidez, si toma aspirina para adelgazar la sangre, no tome el jengibre en te o batido ni manzanilla porque ambos tienen propiedades que adelgazan la sangre y puede causar serios problemas de salud. Si toma aspirina para adelgazar la sangre y decide tomar el batido de jengibre puede ir reduciendo la aspirina, infórmele de esto a su medico para que le haga una nueva prueba de sangre.
Tomar un vaso grande de agua 15 minutos o media hora antes de las comidas puede ayudarle, consuma vegetales crudos, ensaladas aderezadas con aceite y limón, espolvoree unos granitos sal, recuerde que la sal es irritante, coma despacio y mastique bien sus alimentos. No ingiera alimentos durante al menos tres horas antes de acostarse · Evite situaciones estresantes antes y después de las comidas.
Coma alguna fruta antes de las comidas, prefiera hacer cuatro o cinco comidas pequeñas al día e infórmele de esto a su medico o naturista Demasiado caliente y muy frío son dos condiciones irritantes de modo que ni muy caliente ni muy frío, además el cáncer del duodeno esta asociado con los alimentos y líquidos muy calientes. Prepare las carnes, pescados y mariscos al vapor o al horno en un recipiente tapado. Evite los guisados y sofritos.
Las carnes blancas son menos ácidas que las rojas, por tanto son menos irritantes cómalas sin piel e igualmente al vapor o al horno en un recipiente tapado. No use aderezos y sazones comerciales contienen compuestos irritantes muy dañinos. Las carnes de ovejo y chivo son aceptables por ser poácidas.
Evite al máximo las grasas porque todas son ácidas. No consuma azúcares principalmente refinados. Tome únicamente leche de chiva, que tiene propiedades similares a la leche materna y ayuda a reconstituir los ácidos gástricos. No tome leche de soya y otros derivados procesados a partir de este grano, sin embargo puede comer los granos enteros cocidos en casa. Puede conseguir la leche de chiva en polvo en las tiendas y supermercados de productos naturales.
El chile rojo (Cayena) en cápsulas ayuda tómelo después de las comidas, evite los tomates los ajíes, aceitunas y los alimentos feculosos (almidones) el trigo, la cebada y sus derivados y todos los alimentos que contienen gluten, quiero decir no coma nada de trigo ni de cebada. Busque la palabra Gluten en las etiquetas si dice que el producto lo contiene no lo coma, las galletas de soda son a base de gluten. El café es un irritante, consúmalo moderadamente. Reitero no tome alcohol ni cerveza y ninguna otra bebida envasada comercialmente (jugos o sodas) Haga ejercicios Las enfermedades relacionadas con la gastritis estomacal son: Dispepsia, gastritis, y las úlceras pépticas y gástricas. El píloro o H.Pylori produce la bacteria pilórica o hélico bacter que a su vez produce estos trastornos. Y si quiere disfrutar de la vida comiendo de todo tome tres vasos de batidos de jengibre al día, después de las comidas; no tiene que ser muy picante al principio, después lo irá aumentando, tenga cuidado si esta en edad de procreación, pueden venir muchachitos, los egipcios lo consideraban un potente afrodisíaco y estimulante de la procreación y tenían razón porque así es. Para leer las propiedades del jengibre haga clic en el vínculo que aparece al pie de la página principal a la derecha, en archivo, seleccione y haga clic en la fecha: 01.01.2006 Gracias amigos, hasta pronto; Moisés Iturbides.

sábado, abril 01, 2006

Informe profesor Casariego/Zeolita-dosis recomendas



Informe de José Luis Casariego, profesor de la escuela de la salud natural de la Florida

NATURAL HEALTH GROUP

29893 S. W. 158th Ct. ~ Homestead, ~ FL 33033 ~ U. S. A.

Phone (305) 247-5394 ~ Fax (305) 247-2499 ~Cellular (786) 290-3494
Email:
naturalhealthgp@netscape.net
Otro contacto:
Profesora Graciela Fernández
Email:/
graroxy@bellsouth.net
Tel: (305) 552-7953
Area Tri Statal NY:
Moisés Iturbides
Email/
miturbides@yahoo.com
(718) 220 - 9605


DOSIFICACIONES DE CONSUMO DE NATURAL CELLULAR DEFENSE (ZEOLITA)

INTRODUCCION: ¿QUIEN DEBE CONSUMIRLA?

Si un producto tiene una precaución en la etiqueta, ¡esto es veneno! “¿Cual es el efecto que acumulamos en nuestra salud después de usar una y otra vez productos que contienen pequeñas cantidades de químicos venenosos, peligrosos?”
Pasando toda la noche respirando vapores de químicos venenosos en el colchón o la almohada y durmiendo entre sabanas lavadas en veneno, un hombre típico de U.S. comienza su DIA preparándose bien arreglado con una ducha, afeitada, y usando colonias en un lugar encerrado usando productos conteniendo ingredientes venenosos; El entonces se viste con ropa lavada en veneno.
De acuerdo con el Gobierno de U.S. y los Manufacturadores de productos, lo siguiente es solo una lista parcial de Químicos Venenosos encontrados en productos de cuidado personal, no en los limpiadores comunes para el hogar, estos son inhalados y absorbidos por su cuerpo siempre antes de desayunar: Alcoholes ácidos y alcalinos, cloro, detergentes, emulsificadores, fragancias sintéticas, colorantes, metales pesados, pesticidas, fungicidas, petroquímicos, preservativos etc. “¿NO Pensaría Usted que estos venenos causarían problemas también en la salud de nuestros Niños?”
Cuando usamos limpiadores comunes para el hogar en la ducha, espejos, baños, etc. Usted inhala y absorbe venenos químicos que pueden dañar sus órganos, ojos, nervios centrales, y sistema respiratorio.
Investigaciones en muestras de sangre del cordón umbilical de 10 niños: Se encontraron un total de 287 sustancias químicas industriales, un promedio de 200 sustancias químicas por cordón. De los 287 sustancias químicas: 180 se conoce que causan cáncer, 217 son tóxicas para el cerebro y para el sistema nervioso, 208 causan defectos de nacimiento. Fuente: Cruz Roja de U. S. A.
Nueve personas (entusiastas de la salud) se examinaron para ver si tenían alguna de las 210 sustancias químicas nocivas y se halló: 167 sustancias químicas industriales o agrícolas, un promedio de 91 sustancias químicas por persona; 76 de esas sustancias causan cáncer, 94 causan daño cerebral, 79 causan defectos de nacimiento o desarrollo anormal y no se ha estudiado el efecto combinado de esas sustancias. Fuente: Escuela de Medicina del Hospital Mount Sinai.
Los dos puntos anteriores son consecuencia de que aun los alimentos naturales y hasta los orgánicos, tienen en más o menos proporción metales pesados y otros químicos que ya están en en medio ambiente. Hasta en las alas de los pingüinos en la Antártica se han hallado químicos nocivos para la salud. Fuente: Agriculture Resource Center.



EJEMPLO DE NIVELES DE METALES PESADOS EN ALGUNOS ALIMENTOS COMUNES SEGÚN EL AGRICULTURE RESOURCE CENTER DE LOS U. S. A.



Microgramos admisibles por día

Arsénico

Cadmio

Plomo

Mercurio

Frutas/Verduras

-10

-4.1

-0.5

-0.3

Porción: (1taza)

Tomate

0.77

74.63

2700

1.2

Batatas

4.5

8.32

78.75

12.5

Maíz

3.25

37.56

539

36.96

Ciruelas

7.7

2.5

449.23

6.54

Col

0.06

8.47

111

3.86

Habichuelas

0.11

5.37

288.75

0.73






CONCLUSION: ENTONCES, ¿CREE USTED QUE ALGUIEN DEBA ABSTENERSE DE CONSUMIR UN PRODUCTO QUE SEGÚN 1,614 ESTUDIOS CIENTIFICOS ALREDEDOR DEL MUNDO ES UN ABSORBEDOR DE TOXICOS POR EXCELENCIA?
ABSOLUTAMENTE TODOS LA NECESITAMOS.

DOSIS RECOMENDADAS

PERSONAS SANAS (DOSIS MINIMA):
DOSIS PERIODO DE DESINTOXICACION (15 DIAS): 10 gotas 3 veces al día.
DOSIS DE MANTENIMIENTO (DE POR VIDA): 3 gotas tres veces al día = 1 frasco al mes.
DESBALANCES EN CONDICION AGUDA Y SUBAGUDA:
10 gotas 3 veces al día hasta la recuperación de la salud, después pasar a la dosis de mantenimiento.
DESBALANCES EN CONDICION CRONICA Y DEGENERATIVA:
15 gotas 4 veces al día hasta la recuperación de la salud, después pasar a la dosis de mantenimiento.