sábado, marzo 25, 2006

Escroto o saco testicular agrandado






escroto

m. Bolsa testicular, formada por piel y una capa muscular poco tupida: el músculo dartos. De su cara profunda sale un tabique que divide la bolsa en dos cavidades, donde se alojan los testículos.


dihidrotestosterona

f. Metabolito androgénico de localización preferente intracelular, que se deriva del efecto de la enzima 5 alfa-reductasa sobre la testosterona. Posee gran afinidad por el receptor androgénico, por lo que su síntesis representa una etapa fundamental en la acción androgénica tisular.

prolactina

f. Hormona producida en el lóbulo anterior de la hipófisis y que estimula la producción de leche por la mama.

estradiol

m.Hormona secretada por el ovario, responsable del desarrollo y del mantenimiento de los caracteres sexuales femeninos secundarios.

Muchas personas hombres y mujeres me preguntan con frecuencia si no tiene la medicina alternativa o herbolaria un remedio para el alargamiento del Escroto (Bolsa larga como dice despectivamente mi amigo Bolívar Hinojosa ex de grandes ligas)

A menudo se asocia esta deformación íntima con la vejez simple y llanamente, sin embargo la cosa no es tan simple pues la medicina convencional parece no tener solución a esta incómoda situación que a mi entender esta relacionada con la disminución del líquido seminal a tiempo que se produce la prostatitis y aumenta la dihidrotestosterona , que es un andrógeno y que con el estradiol y la prolactina (todas hormonas femeninas) producen la hiperplasia o superproducción de células que tambien agranda la próstata la primera de estas condiciones disminuye considerablemente la actividad sexual y a la segunda la ciencia médica la señala como tal vez el factor más importante de la enfermedad próstata tica bien sea hiperplasia o prostatitis que es una inflamación crónica ambas puede causar el cáncer de ese importante, digamos que muy importante órgano masculino. Usted amigo lector puede evitarlo tomando la formula que le daré mas adelante. Ahora lo que yo me pregunto y que debe atormentar a un amigo periodista ya entrado en años es: ¿Qué buscan esas hormonas femeninas alojadas en la próstata de un pobre viejo?

¿Será por eso que uno ve a ciertos envejecientes mirando a los muchachos con un sesgo femenil que para que les cuento?

He recomendado esta fórmula a muchas personas imposible de saber a cuantos porque la he indicado desde la radio en Miami y solo tengo el testimonio de poco más de cien allá y aquí que contrario a lo que se cree esta condición afecta tambien a algunos jóvenes, pero muchos no siguen el tratamiento, el problema por lo que no todos lo siguen es porque los hombres no tienen tanta disciplina doméstica para preparar un remedio en su licuadora todos los días.

Algunos preguntan cuanto tiempo tienen que tomar el preparado y cuando les digo que toda la vida, me miran con ojos desorbitados; agregando ¡Toda la Vida! En ocasiones he creído que van a entonar la canción de Franco. A uno de caminar inclinado hacia adelante que dijo ser aburrido beber por siempre un remedio natural; le pregunté ¿Y que toma para los dolores de la espalda y las piernas? Ah para la artritis, ibuprofen me dijo; mirándome con ojos de asombro Por cuanto tiempo le cuestioné. No para siempre contestó. A lo que yo le agregué ese mismo remedio que le recomiendo le cura la artritis y la espondilitis anquilosante, tómelo siempre y dejara de necesitar el ibuprofen que le dañará el estómago y el hígado y viva sin dolor y con buena salud sexual. Bueno el estómago esta ya enfermo.

Tres meses después me llamó para dar testimonio de que se había sanado del estómago, de la artritis y la espondilitis y tenia actividad sexual dos y tres veces por semana a los seis no me llamó y a los siete lo llamé yo y me dijo que su mujer decia que se estaba poniendo sexualmente mas bueno que a los cuarenta él le llevaba o le lleva 10 años, ahora toman el remedio los dos y ella dice que se siente mejor de su estado de ánimo, sus uñas y su pelo ya no son quebradizos y su piel es rejuvenecida y lozana.

¿Saben porque siente buen estado de ánimo? Pues porque ha mejorado su actividad sexual porque la inhibición sexual causa angustia.

Y aquí va la receta;

Ponga en su licuadora 16 onzas de agua filtrada agregue más o menos una onza de jengibre, bien picadito licúelo bien y cuele si no se puede tomar la paja que es fibra no , digestiva de buena calidad, yo me la tomo pero hay mucha gente que no lo resiste después de colar póngalo de nuevo en la licuadora y agregue cuatro cucharadas soperas de “sunflawer” y cuatro de semillas de lino (linaza) licúelo bien agregue una o dos cucharadas de miel y buen provecho; después de varias semanas envíeme un Email por favor. Si nota agrandamiento del escroto o Bolsa testicular tómese esta formula y haga cita con un urólogo y dígale por favor lo que usted esta tomando y si le pide como comunicarse conmigo déle el Email o la dirección de la Web y con mucho gusto hablaré con el facultativo por el bien de la salud del lector.

Recomendaciones:

Podrá ir aumentando el jengibre a su gusto a medida que su paladar se adapte, es una raíz segura, no se lleve de cuentos de callejones de que el jengibre sube la presión lo que la sube es el te, tómese una tasa de agua caliente y vera como le sube la presión arterial si se toma esta maravilla de la naturaleza crudo es mas bien un regulador de la presión arterial me diagnosticaron con ese síntoma hace 20 años y desde entonces tomo jengibre y nada más y mi presión es buena, sin embargo no deje su medicamento antes de que su médico se lo ordene; puede tomarlo varias veces al día sin las semillas que son mas relajantes intestinales por la fibra que contienen un estudio nuevo acaba de certificar científicamente que los aceites anega seis y tres son anticancerígenos ambas semillas son saludables lea mas sobre ellas y el jengibre en esta sección y conozca sus propiedades curativas. Si toma jengibre y su muchachota esta joven aún tenga cuidado que pueden venir nuevos miembros de la familia. Gracias amigo, Moisés Iturbides, haga sus consultas a:Email:/miturbides@yahoo.com

Para enviar esta nota a un amigo valla al pie de la página, haga clic en el sobre y cuando aparezca en la pantalla escriba su email y el de su amigo en las casillas correspondientes y déle enviar.